Primero de todo, ¡gracias por confiar en nosotros para realizar tu pedido! 😊
Una vez confirmado tu pedido, recibirás un correo (o más) donde se te informará sobre el estado del mismo. Los estados que podrás encontrar son lo siguientes:
- En proceso: tu pedido se ha recibido y está siendo gestionado por nuestro equipo.
- Esperando stock: el artículo del pedido no estaba disponible en nuestro almacén o proveedores habituales y hemos tenido que pedirlo especialmente para ti. 😌 Si tienes dudas sobre este proceso o quieres saber los plazos de entrega con más detalle, no dudes en contactarnos a info@alibri.cat.
- Servido: el pedido ya está empaquetado y enviado, o listo para recoger en tienda. 📦
También es posible que te encuentres con este otro tipo de estados, en situaciones especiales:
- En reimpresión: el libro no está disponible temporalmente porque se está imprimiendo una nueva edición. En algunos casos tendremos la fecha exacta del lanzamiento, pero en otros dependerá de la editorial. Contáctanos a info@alibri.cat para más información.
- Agotado en proveedor: el proveedor nos ha avisado que el libro ya no está disponible por lo que tu pedido será cancelado y reembolsado lo antes posible.
- En preventa: tu pedido se ha hecho antes de la fecha de publicación, por lo que lo recibirás el día de su salida a la venta. Siempre tendrás la fecha de publicación en el momento de realizar la compra. Ten en cuenta que la editorial también puede cambiar la fecha.